Menu
23/03/2019
A+ A A-

CRÓNICA 33 DEL 10 DEMARZO DE 2019 ¡CON DOLOR, PERO VAMOS BIEN!

CRÓNICA 33 DEL 10 DEMARZO DE 2019

¡CON DOLOR, PERO VAMOS BIEN!

 Queridos amigos y relacionados: Después de muchos días sin comunicaciones, sin electricidad, sin agua. Sin comida, sin gasolina, con decenas de muertos en los hospitales, generales o pediátricos. Sin un solo parte oficial que nos explique que ha sucedido con la energía de este país en la soberbia instalación de la represa del Guri en ciudad Guayana que se sirve del espléndido río Caroní y con todas las estaciones y sub estaciones que distribuyen el fluido eléctrico en todo el territorio nacional no tengo otras palabras para explicarles una situación inenarrable, insólita, increíble, de inconmensurable desastre que no tiene parangón en toda A. Latina y el Caribe en toda su historia, debo expresarles  mi agradecimiento a familiares y muchos amigos que en las primeras horas de esta pavorosa oscurana me enviaron palabras de aliento y preocupación cuando todavía nos llegaban mensajes por las redes hasta que colapsaron de una vez.

Tan pronto (en mi zona) el sistema eléctrico y en parte electrónico fue restablecido a las 8:00 pm hoy 10 de marzo, no pierdo tiempo para escribir una nueva crónica del momento que estamos viviendo y que en mis más de 60 años de lucha social no esperaba ver y menos en Venezuela que para el mundo era un paradigma de la libertad y la democracia. Precisamente por eso yo estoy aquí, para seguir luchando Por Cuba y los trabajadores, razón de mi existencia y accionar en mi Patria de origen y desde 1980 en este hermoso país que me acogió con amor, respeto y consideración, que me permitió junto a mis seres queridos, prosperar y asentarme dignamente con el producto de nuestro trabajo, en su sociedad en desarrollo donde decidí permanecer para toda la vida adoptándola como mi segunda Patria de la que me siento orgulloso y por la que estoy luchando convencido de que Venezuela está condenada al triunfo.

Nadie dude que este malhadado accidente en su camino, que llaman Socialismo del Siglo XXI pasará más pronto que tarde por la voluntad de los venezolanos que, aunque lo estamos pagando muy caro jamás nos arrodillaremos ante una pandilla de sabandijas de lo peor de esta sociedad que ha querido sumirnos en el mar de la Felicidad tristemente conocido, cuyos cantos de sirena envenenada no han logrado doblegar la voluntad de la mayoría de este noble pueblo.

Otras crónicas vendrán después de ésta, porque la lucha ahora es que comienza, hay una estrategia definida, un Plan País listo a ser implementado, un liderazgo joven indoblegable y un líder indiscutible con “Moral y Luces” como invocaba El Libertador Simón Bolívar que no es un caudillo sino un hombre de pueblo, sencillo y cordial que con su actitud ha logrado la Unidad de todos los factores de la sociedad que tienen que ver con el destino de esta Nación en la que hemos asumido sin vuelta atrás los pilares fundamentales de su propuesta. Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres. Lo que se ha logrado en apenas dos meses y días presagian un final que ya está cantado “La reconquista de la Libertad” El pueblo ha dicho BASTA de tanta ignominia. Termino estos párrafos con mi observación del prudente silencio de políticos tradicionales de nombres conocidos que tal parece que al fin han comprendido que ya su tiempo quedó atrás, para bien de este renacimiento de una Venezuela mejor. Como soñamos los que de verdad amamos esta rica Tierra de Gracia.

Con dolor…Pero VAMOS BIEN.

 PPC

10 de Marzo de 2019